[REC]3: Génesis y [REC]4: Apocalipsis


Lo bueno de esta boda es que les sale gratis.

No nos vamos a engañar. Todos los adictos al género de terror, estamos esperando “[REC]3: Génesis” como agua de mayo y rezamos por que “[REC]4: Apocalipsis” redima a la segunda parte. Pero no nos adelantemos. Para quienes sean neófitos en esto de los RECS tengo que explicar un par de cosillas.

Desde que George Lucas inventase el descontrol en el orden de las películas, muchos han seguido su alargada sombra, especialmente cuando la cosa se quedaba más seca que la mojama. El secreto era sacarse de la manga una precuela (con sus subsiguientes secuelas) y hacer borrón y cuenta nueva como en Batman, X-Men y otras. No cabe duda de que eso ha permitido renovar las historias y actualizarlas al gusto oscuro y gafapastero del nuevo milenio.

Pues bien, los chicos de [REC] se han apuntado a la moda por partida doble. En primer lugar porque nos hacen una precuela y en segundo porque nos cierran una trilogía. Como el Hombre de Rojo manda.

Si no habéis visto la primera o la segunda parte de [REC] no pasa nada. La tercera es el inicio de todo, así que podéis ir a disfrutar de una buena masacre sin preocupaciones. Bueno, quizás con la preocupación de no tener nada en el estómago si sois de temperamento blandito.

Esta no. Manuela Velasco grita mejor.

Ya no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie, pero estoy prácticamente segura de que después de ver esta película saldréis corriendo a ver [REC] (la primera). Y lo más importante: no os dejéis seducir por el remake americano con la incestuosa hermana de Dexter. En este caso, el producto patrio es mejor.

Después, tomaos vuestro tiempo para ver [REC]2 porque podríais sufrir cierta decepción con el cambio de aires. Ya sabéis que hay muchas clases de zombis pero para mí la peor clase son los falsos.

No digo nada y lo digo todo.

Segunda parte regulera.

Y luego están esos adolescentes que no pintan nada. En especial, al que dan más importancia y que tiene esa característica de ciertos actores españoles tan clásica: sobreactuar como si fuesen Jim Carrey. Sólo puedo pensar que o ese día hicieron el casting pensando en “Sálvame Deluxe” o le escogieron a posta para que todos los espectadores estuviesen encantados de que le clavasen un hacha entre ceja y ceja.

Pero la cuestión de base es el guión. En la segunda parte quisieron acercar la historia más al tema de la famosa “Niña Medeiros” y no cuajó. Sí, tenía cosas interesantes, pero al final era como mezclar la velocidad con el tocino. Lanzarte la zanahoria de “os vamos a dar más y mejor de lo mismo” sin serlo.

Total, que como “[REC]4: Apocalipsis”, que sería la siguiente que habría que ver, no se va a estrenar hasta dentro de un buen tiempo (en Filmax, su productora,  no aparece ni la fecha ni ningún dato relevante), no pasa nada.

Recapitulando.

El orden correcto de visionado sería:

“[REC]3: Génesis”

“[REC]“

“[REC]2″

“[REC]4: Apocalipsis”

Y esto nos lleva hasta el estreno de hoy en España de “[REC]3: Génesis”

Primero veamos el trailer, que no tiene desperdicio:

¿No os encanta? Es una pequeña obra de arte en sí misma. Lo que podemos ver aquí es básicamente un “Kill Bill” con morena de pata negra. Una novia castiza jodida en el día de su boda no puede ser ignorada y su venganza será terrible.

Como tiene que ser.

Si hay que matar a la suegra, se la mata. Y si hay que usar una sierra mecánica, ¿para qué andarse con miramientos? Todo el mundo odia a su suegra y la catarsis alimenta el espíritu.

¿Qué decís vosotros que ya habéis visto las dos primeras partes? ¿que ya teníais ganas de salir del maldito edificio del Paseo de Gracia? Pues yo también, para ser sincera. El cambio de localización y el fin de la cámara al hombro es algo que se agradece. Los zombis necesitan correr cual pequeños Coyotes tras el Correcaminos para ser felices. Y nosotros que lo veamos.

Para un mayor disfrute, podéis visitar la página de Underbrain, donde han hecho un post muy chulo sobre una visita al rodaje.

La parte más definitiva.

En este caso, los co-directores de las dos primeras películas (Paco Plaza y Jaume Balagueró) se han separado para abarcar tanto trabajo. A Paco Plaza le ha correspondido el Génesis dirigiendo y haciendo el guión junto a Luis Berdejo. A Jaume le ha tocado el Apocalipsis, supongo que porque está todavía de resacón con la impecable “Mientras duermes” y necesitaba más tiempo.

Y sin embargo, ya tenemos teaser de “[REC]4: Apocalipsis”:

Esto es lo que yo llamo ser productivo.

No es que se explique mucho, pero podemos ver a la sempiterna reportera diabólica sembrando la destrucción por doquier y una infección que se extiende sin control con la ya clásica música casposa que da más miedo que los propios zombis. ¡Qué gustazo!

Niños malvados y la oscuridad que viene.

En este caso, Jaume Balagueró dirige y supuestamente escribe, aunque no hay datos por ningún lado para poderlo confirmar. Lo que sí puedo confirmar es que este hombre dirigió y escribió una de las primeras películas españolas que disfruté en el cine como una loca. “Darkness”, un caramelo oscuro de verdad para degustar con la luz apagada y unas buenas palomitas. Y, por si no lo sabíais,  la protagonista es Anna Paquin antes de hacerse facilona  y enseñarlo todo por el bien del guión.

Y ahora me voy a hacer cola al cine.

About these ads

Acerca de La Guionista Famélica

La Guionista Famélica.
Esta entrada fue publicada en Películas, Previews, Trailers y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

69 respuestas a [REC]3: Génesis y [REC]4: Apocalipsis

  1. Otra de zombies dijo:

    Una puntualización. No es una precuela, sino que transcurre al mismo tiempo. Hay que ver REC 3, donde toca, en tercer lugar.

  2. Anónimo dijo:

    ese “teaser” de REC 4 es un fanmade no es real y no habra poseídos/zombis/infectados por Barcelona eso ya lo confirmo Jaume Balagueró, aunque hay una sinopsis no confirmada en wikipedia

  3. Schopenhauer dijo:

    Entiendo tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo casi en nada, aun así respeto tu opinión.
    Génesis la puedes ver cuando quieras, como si no quieres hacerlo nunca, no pierdes nada, a no ser que en Apocalipsis se inventen e hilen algo digno.

  4. Anónimo dijo:

    a mi me gustan las pelicilas de zombies y la de rec 4 esta buenisima

    • Manuel Gs dijo:

      Como puede estar buenísima si no ha salido?

      • CRIS dijo:

        EN EL PORTAL OFICIAL SE HABLA INCLUSO DE COMO ACABARAN CON LOS ZOMBIES ENS CON FUEGO, TENDRAN QUE MATAR A ANGELA, EL ESCRIYOT ADELANTA SOLO ESO

    • elidumbo dijo:

      donde la viste no vi yo rec 4 , la vas a ver voz yo se mucho de rec la miro todos los dias

  5. Luna dijo:

    la verdad esque me encanta la saga, ademas estoy de acuerdo contigo el echo de quitar la camara de hombro o la mini camara y el cambio de escenario. lo unico distinto de esta parte de la saga es que hay mucho cachondeo, sin embargo…en un momento de pesadilla con zombies detras de ti y teniendo a un gracioso al lado normal que sueltes alguna bromita para tranquilizar al personal. me dijeron que el final no estaba confirmado pero la verdad a sido un verdadero puntazo en la misma peli.

  6. Anónimo dijo:

    yo vi el dia de ayer rec 3 en mexico y esta muy buena me gusto mucho como manejaron el tiempo de las 3 peliculas, la historia aun no continua, me gusto que la conjelaran porque dejaran mucho que pensar para las sigueintes historias…. me gustaira sber que paso en el transcurso del perro al hospital canino

  7. Manuel Gs dijo:

    Pues debo decir que REC 1 es excelente, REC 2 es buena pero para mi REC 3 es una verdadera porquería, mataron a la saga con la asquerosidad que se aventaron, en una película de terror no puedes poner comedía ni romance, a quien se le ocurre basar todo en el amor de la pareja? predecible en casi todo momento, actuaciones malas, exagerada como la escena de la novia dando patadas o hasta matando con el tacón de sus zapatos, pésima comedia como salir con armadura a rescatar a la novia, y para “Anónimo” no dejaran nada que pensar, la única hilación con las otras películas es el perro fuera de eso nada. Y que necesitas saber en el transcurso del perro al hospital? si eso de la mordida también como que sale de la manga, ni al caso. Estuve a poco de reclamar mi dinero. Sinceramente si son fans del terror ni siquiera se les ocurra poner un pie en el cine para verla.

    • Mirel dijo:

      DE acuerdo completamente contigoo, pues que la gente vio otra pelicula acaso, era patetica, la manera en que se desenvuelve la historia, comence a verla como pelicula de terror pero era tan predecible, ridicula, que termine por convencerme de que era una mala comedia, asi tipo scary movy o no es otra tonta pelicula de terror jajaja mamaron con el abuelo sordo netaa no se que fregados pensaba el que escribio esto, y no se como se atreven a presumir que habra rec 4 yo me quedaba callada y no volvia nunca a comentar que vi las peliculas de rec.

    • max dijo:

      A mí me parece muy original! sin precedentes! digno de ver! LOL! es como resident evil pero hasta mejor! xD

  8. Anónimo dijo:

    Estoy deacuerdo con vos Manuel Gs, REC 3 Es una Mierda

  9. Anónimo dijo:

    Es el mismo director de rec 1 y 2 , por q no parece. Esto no es rec (ya q no esta gravada ) esto es una bosta , aguante manuel gs , los demas bayance a la mierda …

    ..

  10. Danyhg dijo:

    Es que Rec 3 es como una de esas comedias zombies, como “Dead Snow” y “Dance of the Dead”. Por supuesto la mejor comedia zombie es y siempre será “Shaun of the Dead” pero yo creo que le tiraban más al género comedia que al terror en esta ocasión.

    En lo personal creo que Rec 3 es más refrescante que Rec 2. Tal vez sea lo inesperado dadas las primeras dos pero al menos aportó algo diferente a la serie. Fue un experimento que si no estuviera relacionado con lo increíblemente terrorífico de la primera, a la gente agradaría más. Pero como esperaban terror y no comedia, muchos se quedan con un “mal sabor de boca”.

    En cambio, para mí Rec 2 no aportó casi nada ya que consistió prácticamente en intentar hacer exactamente lo mismo que en REC 1 (a pesar de que sí aporta elementos como historia de la infección/posesión).

    No fue mi máximo esta tercera parte ni mucho menos lo que esperaba pero bueno, me entretuvo un rato.

    Ahora a esperar que el desenlace nos haga saltar cada 2 minutos como la primera, que es ya un clásico del terror. Aguante, Balagueró como dicen ustedes en España.

  11. Anónimo dijo:

    rrec 3 =( mierdad total

  12. tony dijo:

    uffff como spero rec apocalipsis ya q el 3 fue una mierda pero bueno a sperar numas aver como sigue la saga

  13. Anónimo dijo:

    decepcion total rec 3

  14. isabel dijo:

    ese no seria el orden correcto pues en rec 3 genesis cuando esta el cura y la novia en la sala de las camaras sale la casa donde sucedio rec1 y rec2

  15. recfan=3 dijo:

    no no no [rec 3] esta pasando según al mismo tiempo que [rec] ya que el perro que mordió a víctor ( el gordito que se cae de el barandal de arriba ) es max (el perro de jennifer ) hasta ahora el es el primer infectado culpable de todo (matenlo matenlo >=D) la historia de max fue que jennifer fue su dueña y el muy malvado la mordió, la contagio y lo mandaron al veterinario ahí mordió a víctor y por mordelòn lo mandaron a matar con los GEO FIN

  16. yair dijo:

    ami si me gustaria ver rec 4 y si sale tambien rec 5 ahonque la 3 nome gusto al extremo porque no concuerda con la historia pero viendo el trailer de la 4 cuatro se ve mucho mejor la historia

  17. Álonso Leon dijo:

    Génesis no es una precuela, es una película con una historia que sucede en paralelo con las dos primeras y en lo único que podrían tener semejanza es en la infección y lo único que los une es el hecho de que al parecer el papá del novio es infectado por MÁX el perro infectado el caul se menciona en la primera película. Con respeecto al guión y la película en si deja un sin sabor y decepción al no saber si es una película de terror o comedia. escenas sobreactuadas, exageración con el gore y situaciones sin sentido aparecen cada 10 minutos. Creo que aquí la culpa la tiene el espectador por tener tantas espectativas con esta película.

  18. Cynthi@ dijo:

    la verdad a mi si me gusto rec 3 en cambio a mi novio no…me divertio muxo!!

  19. CRIS dijo:

    A MI ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE REC YA QUIERO QUE SALGA AL CUATRO, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA, YUPIIIIIIII!!!!!!!A LOS QUE NO LES GUSTE NO LAS VEAN, PERO NO SEAN VULGARES OFENDIENDO

    • Anónimo dijo:

      pues a mi me encanto a pesar de que no llevaba el hilo de la 1 y la 2 esta poca madre… chidisima y si no les gusta ps no critiquen y mejor hagan una peli ustedes haber de que presumen

  20. nenexulo dijo:

    An pa ke escribes esto sin ver la tercera parte primero por que para em pezar el orden corresto es 1 2 y 3 por la tres no es el prncipio se ve en la tres como es el viejo ese que tiene un mordisco en la mano y cuando le pregunta dice ke a sido un perro que dicho perro es el perro de la muchacha chica que aparece en la 1 y que dice que esta en el veterinao asi que te as equivocdo nene

  21. Lex-lion dijo:

    Leeros también el cómic de rec que esta muy bien!!! Son pequeñas historia echas por Paco Plaza y Jaume Balaguero que explican el origen origen de la niña medeiros, como empieza el apocalipsis, como tiene el accidente en el veterinario el tiet Pepe Victor, que les pasa a los niños que entran en la 2 i no se infectan (porke solo se infecta uno de los tres) i la historia de como el cura del atico cuida a la niña medeiros… No os digo mas que no kiero spoilear!!!

  22. Anónimo dijo:

    Tiene razón quien escribió esta reseña, yo no tenia ni idea de que era REC, fui a ver al cine REC 3 y saliendo me busque REC 1 y 2 xD. Saludos desde México! SIN “J” cabrones!

  23. DAVID dijo:

    RECS LAS MEJORES PELICULAS DE TEROR EN EL MUNDO

  24. jose raul dijo:

    YO SOY UN GRAN FAN DE LAS PELICULAS DE REC QUIEN ESCRIBIO LA HISTORIA ES UN GRAN ESCRITOR REC LO MEJOR EN EL MUNDO

  25. Recfanatico dijo:

    Mira a la gente que no le gusto la pelicula es por que fue esperando ver algo parecido a Rec, y al encontrarse con una especie de pelicula de Terror-Comedia ya es una mierda…
    Si vas a verla y ves que no se trata de una pelicula de terror cambiar el chip…Yo fui al cine a verla pensando que veria algo de terror del que acojona de verdad, pero no fue asi y sin embargo (y por mucho que os joda) piensa que Rec 3 es la mejor de todas, no la que da mas miedo, pero la mejor sin duda.

  26. Ela. dijo:

    Rec 1 me encanto y fue fascinante!
    Rec 2 estuvo bienisima aunque cambio un poco por la influencia religiosa.. =S
    Rec 3 me hizo (perdon por la palabra) cagar toda, pero me quede con las ganas de saber como fue que los infectado llegaron allí y etc. tambien lo que me disgusto fue que no sostiene la trama de Rec, que es que la graben ellos mismos. Aún así estuvo muy buena.
    Rec 4 espero que den la explicación de todo!!! Me muero por verla!!

  27. ismael dijo:

    El trailer ese es una mentira tiene partes de un juego ”Fear” no es el original cuando salga uno oficial avisame ;)

  28. Recfan dijo:

    Me encantan las peliculas de rec todas estan muy chingonas ojala salgan mas sagas, se sacaron un 10 en estas peliculas en mexico

  29. RaFa dijo:

    Eso k has dixo de k es un videojuego es COMPLETAMENTE MENTIRA, yo fui a verla y t aseguro k m esperaba un tipo de pelicula como esa, tengo a Leticia Dolera(Clara) como amiga en el Tuenti y me dijo k tendria algo diferente a las deman pelis.En mi opinion fue una pelicula ALUCINANTE y estoy esperando nervioso Rec 4 Apocalipsis, aunk el trailer k hay colgado es de Rammbock: Berlin undead, pero al principio pense k era el verdadero trailer, comlo era tan bueno…, saludos a todos

  30. RaFa dijo:

    Pero yo respeto las opiniones de los demas, pero no os paseis criticando esta pelicula

  31. Antonio dijo:

    Yo ando un poco confuso con REC 3..que enganche hay entre esta peli y las dos primeras? porqué a no ser que nos remontemos en unos días más tarde de salir Ángela del edificio aquel y contagiar a una persona para que sembrara el caos no entiendo de que va esta secuela..la peli es buena a mi me a gustado peró estoy algo confuso por eso que comento aunque el cura menciona lo del cura Albelda y se ve varias veces a la niña Medeiros

    • rafa dijo:

      Hay bastante enganche, el “Genesis´´ significa el principio de todo, asik esto es una vuelta al foco de la infeccion(pork la infeccion surgio antes aki k en el edificio)

  32. nanenonu dijo:

    Jodanse los q no les gusto Rec 3 para mi estubo buenisima me la tuve q ver en internet porq aca en mi pais casi no llegan peliculas tipo independientes solo esas porquerias de hollywood mal hechas no entiendo porq critican tanto esta pelicula Rec3 me gusto casi tanto como la primera y bueno es mucho mejor q la segunda claro esta en especial por el final para mi lo mejor de las peliculas de terror es ver como la trama se desenvuelve al rededor de los personajes como reaccionan q hacen no creo q en un verdadero apocalipsis zombies sacariamos armas de los cajones y empezariamos a repartir leña a todos los zombies si lo q quieren es ver mas y mas de lo mismo de como zombies vienen y se comen a todo el mundo haya ustedes faltos de mente si quieren ver sangre vayan a un camal no saben casi nada de cine y la vuelta q le dieron a todo con lo de la posesion demoniaca a mi me pareceio una excelente idea o q mierda otra vez un virus?? para eso me veo Resident Evil o Dawn of the death o alguna otra de esas pelis las peliculas de Rec son por mas de mis favoritas y apoyo lo de q el trailer de Rec4 se ve demasiado falso no creo q sea original

    • rafa dijo:

      No es original, es muy falso, es una mezcla de Rammbock y un juego muy raro para mi k se llama “Fear´´, espero k ese tal Ismael pueda perdonarme pues pensaba k se referia al de Rec 3

  33. El “trailer” de REC 4 es una mezcla de REC 1 con la película Berlin Undead y ese video juego que nombran arriba.

    Respecto al orden cronológico, al igual que varios, creo que REC3 es en paralelo a la 1y2.

    Y bue, opinando de la película, me gustó la actuación de los protas, los poseídos (vamos, zombies e infectados no son la palabra correcta) están muy bien logrados en cuanto a efectos.

    Lo que sí me incomodo un poco nomas fueron lo momento de susurros, ya que al ser argentino me pierdo cuando los españoles hablan bajo (falta de oído entrenado).

    En general me pareció copada, no está al nivel de las otros dos pero bueno, me pareció buena.

    Respecto a Angela, ya déjenla en paz, aparecerá pronto.. un descanso debía tener la muchacha.

  34. Anónimo dijo:

    REC 3 es una verdadera porqueria.

    • Anónimo dijo:

      Rec 3 es lo mejor por que es mas realista ya esa farsa de andar con una camarita por todos lados no iba a servir, hasta donde iba a llegar la mantira? , quien va a andar con una camara grabando por ahí mientras se estan matando por ahí y la trama fue perfecta ok eso de que es una comedia es mentira tiene sus momentos pero hasta ahí y saben eso la hace mucho mas real por que en todas las peliculas siempre quieren hacer todo perfecto y no es asi no se ve real mientras que en rec 3 si ademas de su trama de amor que quedo excelente estoy muy seguro de que los que realmente quieren a su pareja tambien haria algo asi, esta pelicula deja un mensaje muy claro y es que el amor todo lo puede

  35. Anónimo dijo:

    rec 3 genesis estaba buena el final no me gusto..pero a la vez me gusto … mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta tercera entrega me refresco la mente de las otras 2.
    saludos.

  36. Darkzeraphan dijo:

    El orden correcto tiene que ser Rec 1, Rec 3 y eliminar Rec 2, ya que esa sí que tiene una trama estúpida, cómo se va a curar con un antídoto una posesión demoniaca?? ridículo.
    Pero Rec 3 es EXCELENTE!!!

  37. REC: 1 !! SE QUEDA CONGELDA Y CUANDO ACABA COMIENZA EXACTAMENTE REC:2! MIENTRAS ESTA LA BODA QUE VIENE SIENDO REC:3! Y ESTA TODO EL DESMADRE EN UNA PARTE DE LA PELI SALE UNA TV! Y ESTAN LAS NOTICIAS! ANUNCIANDO LO DEL EDIFICIO! OSEA QUE REC:1 REC:2 Y REC:3!! ESTAN SINCRONIZADAS PASANDO TODO AL MISMO TIEMPO!! ´PERO LA 1 Y LA 2 EN EL EDIFICIO Y LA 3 EN LA BODA!! LA 4 COMENZARA DONDE TERMINA LA 2! DONDE EL DEMONIO FINGE LA VOZ DEL POLICIA”! Y PIDE QUE LE ARBAN LA PUERTA PARA SALIR.!! POR QUE EN TODAS LAS PELIIS! LOS DEMONIOS ESTAN ENCERRADOS! :) SUPONGO QUE POR ESO SERA REC:4 APOCALIPSIS! DONDE LOGRAN LLEVAR EL MUNDO A SU DESTRUCCION!

  38. Anonimo dijo:

    El teaser fanmade de rec 4 tiene partes de otra pelicula

  39. kevin ch dijo:

    Aunque a varios no les gusto a mi si yo soy de cajamarca-peru y aunque estoy un poco de acuerdo con aquellos que dicen que el titulo de rec no tiene nada que ver con esta peli me hubiera gustado que durara mas porque estuvo emocionante y con un gran final :D

  40. Gustavo dijo:

    Hola que tal, me gustaría comentar que el teaser es falso. Las escenas del brote en la ciudad son parte de la película Berlin Undead, pueden checarlo donde sea. Saludos!

  41. max dijo:

    A mí me encantó Rec 1, Rec 2 fue buenísima pero practicamente lo mismo, por lo menos se supo cosas que ocurrieron al final de Rec 1, ahora Rec 3 fue como… “eh!? esto no es rec!” pero a la verdad le doy un chance, porque es seguro que en Rec 4 vallan ligadas las historias y eso siempre resulta ser una pasada, Rec 3 en sí fue muy buena! muy estilo Resident Evil y totalmente original a Resident Evil, acción comedia, hasta hubo momentos en que grité: “THIS IS SPARTAAAA” (cuando la prota agarró la cierra) jjajjajja, en fin.
    Yo recomiendo que hagan como yo, primero vean Rec 3 y luego Rec 1 y Rec 2!

  42. maycol dijo:

    No la vean

  43. ANONOMATO dijo:

    BUENO A MI SE ME ISO UN POCO CURSI PORQUE COMO PUEDEN METER ALGO ROMANTICO CON EL TERROR AUNQUE SI ES DE ACCION SE ME ISO BUENA PERO ESPERO KE LA REC 4SEA MUCHO MEJOR Y MENOS ROMANTICISMO

  44. bobnov dijo:

    No es por nada pero estás totalmente equivocado con el orden de visionado de las películas. REC Genesis para nada es una precuela, ocurre al mismo tiempo que las 2 primeras.
    Es más, si no ves la primera no entiendes el porque de la “infección” de esta tercera parte.
    Hay que verlas en su orden original para entender todo :)

  45. rec 3 apesta dijo:

    amo rec la 1 me encanto la 2 me flipo y la 3 me desepciono me dio asta verguenza que me pego 2 años buscando informacion tragandome trailer que eran todo mentira y para esa basura.enpiesa muy bien cuando cae el viejo para abajo pero namas apanga la camara vaya mierda y eske ami no me asia ni gracia yo fui a ver rec a ver zombies pa las camaras el portal la angustia de que no sabe k ba a salir no en la tercera que cada ves k mataban un zombi ponia musica to fea y to antigua en 2 palabra !VERGUENZA AJENA!

  46. rec 3 apesta dijo:

    y la peli del trailer de genesis se llama RAMMBOCK es alemana y no esta en español lo la visto subtitula y no esta mal. dura 1 hora namas

  47. Refrescante post sobre la peli. Para mi lo mejor es la boda, al mas puro estilo berlanga, made in spain, el resto un pupurri entre la matanza de texas,pretty woman, saw… y mucha casqueria…

  48. aurora dijo:

    cuando vi el trairler de rec 3 me dio un miedo terrible ahahahahahahahahahahahahah

  49. siepre con lo mismo por que no hacen esto la reportera saledel edificio la llevan a un hospital y despues va infectando uno por uno coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  50. estan tonteando con los malos comentarios me encanto rec 3 , y si piensan la infeccion se estaba propagando y esa parte donde se casaban era una de las que habia infeccion si se imaginan ubiesen habido mas lugares con infeccion como hospitales colegios casas etc.. asique no hablen

  51. Anónimo dijo:

    En lo personal mi no me gusto rec 3, la perlicula se llama rec terror en video “osea es camara al hombro”, porque debería cambiarse el formato de la historia?!!!… la camara al hombro era lo que le daba sentido al la pelicula… en conclusión rec3 genesis es una absurda precuela!!!… =P

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s