Misfits: Nathan vuelve, baby!


Tercera temporada Misfits

La suerte está echada.

Si ya os estabais mordiendo los muñones por ver la tercera temporada de Misfits, la mejor serie de ciencia-ficción de la última década, vuestros miembros sangrantes os agradecerán un descanso.

Después de ese glorioso final de la segunda temporada, en el que nos dejaban en ascuas sobre qué superpoder comprarían nuestros inadaptados favoritos, E4 se lanza con un previo a la tercera temporada el 15 de septiembre.

No es un secreto que Nathan nos abandona… lo sé, es duro, pero siempre nos quedará Simon. Así que, para despedir a Nathan como Dios manda, cerrar su arco de personaje, y porque, seamos sinceros, si desaparece como si nada, la avalancha de paquetes bomba que les iba a empezar a llegar a los estudios no iba a ser nada en comparación con la famosa anécdota de los cacahuetes y la cancelación de Jericho por la CBS, le hacen un capítulo especial llamado “Vegas, baby!”.

QUÉ SERÁ

Joe será el nuevo inadaptado.

Joe será el nuevo inadaptado.

Un capítulo especial en el que Nathan abandona la serie y deja paso a un nuevo personaje encarnado por Joe Gilgun, del que todavía no han facilitado el nombre. Según E4, el nuevo actor se unirá a la pandilla y será el encargado de hacernos olvidar a Nathan, si eso es posible.

QUÉ CONTARÁ

El especial se centra en Nathan, of course, y nos narrará cómo traza uno de sus “ingeniosos” planes para hacerse con mucha pasta en Las Vegas gracias a su nuevo superpoder (aunque por ahora no sabemos cuál es exactamente).

QUIÉN ESTARÁ

Ya han avanzado que Marnie y el pequeño Nathan Jr. (nacido en el especial navideño con el que terminaron la segunda temporada) seguirán cerca de Nathan, como una extraña y desestructurada familia… Sin embargo, niños y niñas, no sé si recordaréis cierta foto en la que Simon y Alisha salían frente al cartel de Las Vegas.

¿No os encanta tener esa sensación de que todo encaja a la perfección? Por mi parte espero grandes cosas de esta nueva temporada. Habrá que esperar hasta octubre. Mientras, no sigáis comiéndoos las manos. Las necesitaréis para darle al play una y otra vez.

¿Cómo que no sabes qué es Misfits? Eso no tiene perdón, echa un vistazo aquí, anda, y reza por ver todos los capítulos antiguos antes de que empiece la tercera temporada.

ACTUALIZACIÓN

El capítulo, en directo, desde Las Vegas, Baby!

Acerca de La Guionista Famélica

La Guionista Famélica.
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Misfits: Nathan vuelve, baby!

  1. Giancarlo dijo:

    Ya lo vi…y no me parece un justo final para nathan..pero bueno que más se podria hacer…para mi esta claro que Misfits sin Nathan, no sera lo mismo y perdera mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s