Blitz Trailer: Escuadrón Suicida (Suicide Squad)


Suicide_Squad_Poster

Escuadrón Suicida

Amigos de lo S-U-P-E-R, ¡estáis de enhorabuena!

Si nada lo impide, dentro de poco podréis añadir a vuestra colección de figuras de acción “Platinum ZY Edition Extracara para Mayores de 35 Años con Mucha Pasta y Solteros” (es obvio porqué), los adorables muñecos de los más malvados supervillanos que puedan existir en cualquier universo creado por una editorial de cómics.

Estamos hablando de los inadaptados del “Escuadrón Suicida”, of course.

Para los normalitos que nunca hayáis oído hablar de este grupete, sabed que son el desesperado intento de la Warner-DC de arrebatar a la Marvel-Disney el monopolio de las películas de Coca-cola y palomitas este verano. Esto os puede dar la idea de lo chungo que lo llevan y por tanto, lo mucho que se están esforzando.

No es que los de la DC Comics no tengan buen material , pero si observamos el desarrollo de los acontecimientos a nadie se le va a escapar que en la Warner se han aferrado  a Batman y Superman como si se les hubiese momificado la mano. ¿Qué mejor decisión que dejarle a Harley Quinn que se la machaque con un martillo bien grande?

Para todos los que como yo siempre habéis pensado que los de la Marvel son unos santurrones y que la única profundidad de sus personajes se la saca Iron Man a chistes malos, y confiábais en que nuestras miserables vidas cinematográficas mejorarían antes o después:

¡HA OCURRIDO!

Por fin la Warner ha hecho caso al becario que les decía que “Los Vengadores” no era una película sobre una reunión de antiguos alumnos con problemas hormonales. Por fin les han dado tal soplamocos que han decidido amortizar la compra, como ha hecho Disney.

La patrulla canina… digo el Escuadrón Suicida está formado por:

El Joker como el eterno antagonista. Tan loco como siempre. Seguro que es bueno porque mezcla la laca de pelo de Jack Nicholson y el hecho de estar vivo, que era lo mejor de Heath Ledger.

Harley Quinn como  la novieta del Joker. Una encantadora loca que según mi punto de vista les roba el trailer y les va a robar la película a todos los machitos.

Deadshot como el último intento de Will Smith de  aparecer en una película que recaude algo de dinero y no sea el suicidio laboral de su director. Un productor anónimo dijo: “Oí a Will Smith hablando en un urinario público por el móvil. Cuando se dio la vuelta para gritarme que me largase de ahí siendo capaz de no mancharse los pantalones supe que era un villano en el que podíamos confiar”.

El resto son: Boomerang que usa bumeranes letales, Killer Croc que tiene la piel como de cocodrilo, Diablo que lanza fuego, Slipknot que seguro que es malísimo y Tattooed Man que tiene tatuajes. Estos son los que hacen los coros.

Otros que no son del Escuadrón pero están en el ajo son la mujer interpretada por Viola

frikis

Estos empezaron solo coleccionando muñequitos. Tú sabrás.

Davis. Tiene pinta de ser una badass porque la ponen en traje de falda y chaqueta y está superseria. El que salía en House of Cards haciendo de gobernador panoli bien afeitado y rubio de bote o en The Killing haciendo de poli durete pero de buen corazón con fantasmas del pasado por las drogas (el que prefieras) aka Joel Kinnaman, vamos, el que supuestamente les va a meter en vereda a todos. Una tía cruce de Michonne y Uma Thurman que aunque tiene una katana llamada “Soultaker” es guay del paraguay y…. redoble de tambores, Encantadora, que pese a su nombre es una bruja malvada del diablo que no tiene ni Dios ni amo y que pasaba por allí.

Pues eso. Pronto en vuestros masificados cines.

 

Anuncios

Acerca de La Guionista Famélica

La Guionista Famélica.
Esta entrada fue publicada en Películas, Previews, Trailers y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s